miércoles, 3 de marzo de 2021

TAREA MIÉRCOLES 3 DE MARZO

SOCIALES

ESTUDIAR POR ESCRITO PARA EL EXAMEN DE MAÑANA

LENGUA

1. Identifica todas las preposiciones y conjunciones del siguiente texto y clasifícalas en tu cuaderno:

A media tarde, ante la ventana, bajo la mirada atenta de mi hermana, cabe posibilidad que mire aburrida, pero observo con calma el paisaje. Contra mí, viene una brisa refrescante de aire puro.

Desde lo lejos, en el campo, hay una cascada que emana agua entre dos arboledas. Desvío la mirada hacia otro lado, hasta ver el arcoiris que forman el sol y la cascada, para quedarme observándolo por unos segundos.

Según mi hermana, miro todo sin sentido, pero sobre el paisaje abunda una calma contagiosa. Tras un largo rato observando el lugar durante a tarde, me doy cuenta que ese lugar únicamente es accesible mediante mis pensamientos y mi mente.


MATEMÁTICAS

1. Realiza las siguientes divisiones:

248,98 : 23

4.893,4 : 4,5

467.837 : 6,2

87,388 : 4,21


2. Realiza las siguientes multiplicaciones:

345,84 x 7,37

12,345 x 89,3

930,56 x 8,3


No hay comentarios:

Publicar un comentario