miércoles, 28 de febrero de 2024

ESCRIBIMOS EN FORMA DE TEATRO

[Juan entra emocionado en el salón de su casa con una sonrisa en el rostro. Sus padres están sentados en el sofá viendo la televisión]

Juan: ¡Hola mamá, hola papá!

Padre: ¡Hola Juanito! ¿Cómo ha ido tu tarde?

Juan: ¡Increíble! Hemos estado en el parque jugando al fútbol.

Madre: ¡Qué bien! ¿Habéis ganado?

Juan: Sí, hemos ganado 3 a 2. ¡Ha sido emocionante!

Padre: Me alegra escuchar eso. ¿Quién ha anotado los goles?

Juan: ¡Yo he anotado dos! Y el último ha sido de Pedro, ¡ha sido un golazo!

Madre: ¡Qué bueno, Juan! Debes estar muy orgulloso.

Juan: Sí, ha sido genial. Después hemos ido a la heladería y cada uno ha escogido su sabor favorito.

Padre: ¿Cuál has elegido tú?

Juan: ¡Fresa! Siempre ha sido mi preferido.

Madre: ¡Espero que hayas disfrutado mucho tu tarde!

Juan: Sí, mamá, ha sido lo mejor. Y luego hemos ido al parque de atracciones. ¡Hemos montado en la montaña rusa tres veces seguidas!

Padre: ¡Vaya valentía! Esa montaña rusa siempre me ha dado un poco de miedo.

Juan: ¡Ha sido genial, papá! ¡Y después nos hemos lanzado en la tirolina!

Madre: Parece que te has divertido mucho, Juan.

Juan: Sí, ha sido el mejor día. ¡Gracias por dejarme ir con mis amigos!

Padre: Nos alegra que lo hayas pasado tan bien, hijo. Siempre es importante divertirse y pasar tiempo con amigos.

Madre: Sí, pero recuerda también ser prudente y tener mucha precaución.

Juan: Lo tendré en cuenta, mamá. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario