Queridos chicos:
Simplemente, quería aprovechar para despedirme de vosotros, desearos unas muy felices vacaciones y deciros que para mí ha sido un año muy bonito. Sois un grupo de niños increíble y está siendo una experiencia preciosa ser vuestro profe.
Por aquí os dejo cuadernillos de trabajo que voluntariamente podéis realizar en estas vacaciones de verano. Además, ya sabéis que también podéis practicar con las actividades y juegos digitales que tenéis colgados en el blog.
Os deseo lo mejor y espero que sigamos compartiendo aventuras el próximo curso.
Os quiere, el profe Rubén.
CUADERNOS DE VACACIONES 2º de PROFE RUBÉN
No hay comentarios:
Publicar un comentario