María y su tía decidieron viajar a Ecuador en verano. El aire era cálido y el cielo, brillante. Fueron a un río cristalino, donde vieron niños que reían y jugaban. Aunque el día estaba soleado, prefirieron sentarse bajo un árbol y bebieron una infusión de hierbas.
Al atardecer, María miró el paisaje mientras caía la tarde. Pensó en lo hermoso que había sido el día y en la alegría de compartirlo con su familia. En el autobús de regreso, bostezó y exclamó: «¡Guau, qué hermoso viaje!».
2. Vuelve a escribir el texto en bolígrafo azul poniendo todas las tildes que sean necesarias. (Preocúpate por utilizar la mejor letra posible):
La geografia de la region era muy variada: habia rios caudalosos, montañas altisimas y llanuras extensas. En el corazon del valle, se encontraba un pequeño poblado donde la gente vivia en armonia con la naturaleza.
Un dia, una tormenta inesperada sorprendio a los habitantes. La lluvia caia con fuerza, y el viento sacudia los arboles con violencia. Los niños se resguardaban en sus casas, mientras los ancianos relataban historias sobre otras tormentas que habian azotado la zona en el pasado.
Cuando por fin paso el temporal, el cielo se ilumino con un arcoiris esplendido. La gente salio de sus hogares y miro el horizonte con alivio. Aunque la naturaleza era impredecible, sabian que siempre habia esperanza despues de la tempestad.
3. Realiza este Wordwall:
No hay comentarios:
Publicar un comentario